Espectáculos

El tenso momento que vivió equipo de matinal de CHV en cité de Quilicura

Un equipo que se encontraba haciendo un despacho desde el cité donde hay 30 casos confirmados por Covid-19, capturó un tenso momento en el lugar.

Un violento momento se vivió en un despacho este miércoles en «Contigo en la mañana» de CHV, desde Quilicura. 

Un equipo del matinal estuvo en las afueras del cité donde viven ciudadanos haitianos, donde se confirmó que hay más de 30 casos positivos de Covid-19. 

La situación se tornó complicada.

Esto porque mientras vecinos del sector se manifestaban afuera para que aislaran a los extranjeros contagiados, algunos haitianos acusaron que los chilenos los estaban discriminando y exigían que los trataran con respeto.

Las opiniones eran confusas, y según el reportero de CHV en el lugar, había un grupo de personas dentro del cité que quería que los contagiados cumplieran la cuarentena en otro lugar para evitar más contagios.

Te puede interesar: Tonka Tomicic promete ayuda a adulta mayor que recibe $130.000 de pensión

Pero luego se vio un tenso momento cuando un equipo de prensa de CNN que estaba dentro del cité fue echado a gritos y empujones por un residente.

tenso despacho de CHV en cité de Quilicura

Luego, el mismo hombre comenzó a pelear a golpes con una vecina del cité. 

En el despacho de CHV, el periodista que todavía estaba informando desde el lugar contó que funcionarios de la PDI y personal de la Dirección de Salud Municipal de Quilicura estaban en el lugar para tratar de solucionar la situación. 

Revisa el momento aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...