Espectáculos

El tenso diálogo entre Rafael Cavada e Iván Moreira por show de Mon Laferte en Viña 2020

Este miércoles el senador compartió su opinión en "Contigo en la mañana" del show de Mon Laferte y el periodista lo cuestionó, generando un tenso momento.

Lidia Chávez |

Durante la mañana de este miércoles en «Contigo en la mañana» de CHV, se vivió un tenso momento entre el periodista Rafael Cavada y el senador Iván Moreira, después de expresar su parecer por la presentación de Mon Laferte en la Quinta Vergara, el pasado lunes.

«Si uno quiere hablar de política en un país convulsionado puede hacerlo, pero que lo haga donde corresponde, porque la que está con el micrófono es ella, nadie le puede responder», dijo demostrando su molestia ante su show.

Además, Moreira agregó que: «Estar saltando (‘el que no salta es paco’) incitando a la gente, como lo hace ella, es violencia. Y no es solamente ella». 

En ese momento, Cavada le hizo una pregunta relacionada al Caso Penta, en el que estuvo involucrado el senador, generando un tenso momento. «Senador, disculpe. ¿Usted qué cree que es más violento para la ciudadanía de este país? ¿Que Mon Laferte haga su discurso o Senador como usted financien su campaña política con trampa, con maniobras ilegales?«, le cuestionó.

Moreira respondió bien molesto. «Mira, Cavada. Estás tratando de anularme por un tema por el cual yo señor fui sobreseído por los tribunales de justicia. Como no me puedes ir al tema que estamos, sacas el tema de las boletas y lo otro», replicó.

Ahí, aseguró que: «fui el único político que di la cara al país. Fui a la Corte Suprema y fui sobreseído”. Pero Cavada insistió en que «fue sobreseído del pago de impuesto». 

«Cavada, si tu piensas que confundir el tema para tratar de aminorar mi crítica, te equivocas. Estamos hablando de la violencia en el país», respondió Moreira.

Te puede interesar: Concejal UDI pedirá retirar estatua de Kramer de Museo de Cera

Finalmente, Julio César Rodríguez intervino para calmar los ánimos, pero el senador volvió a intervenir. «Lo hemos dicho muchas veces, que la clase política se equivocó. Porque cuando atacan a Piñera tiene un 6%. Evidentemente la clase política se equivocó. Lo importante es enmendar el rumbo. Pero venir a comparar el tema de una boleta…», sentenció.

El senador fue investigado por el caso Penta, ya que habría facilitado boletas ideológicamente falsas al grupo dirigido por Carlos Délano, el que le permitió tener aportes ilegales de $35 millones de pesos para su campaña senatorial en 2013. Ahora último, fue sobreseído del caso.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil