Espectáculos

El tenso diálogo entre Julio César Rodríguez y alcalde Rodolfo Carter

El alcalde interpeló al animador sobre la diferencia de la labor de ambos, lo que provocó que la conversación se tornara más tensa en "Contigo en la mañana"

Durante este jueves en «Contigo en la mañana», el alcalde de La Florida Rodolfo Carter fue invitado al matinal para hablar de las demandas sociales que se han exigido durante estos últimos días.

El jefe comunal explicó: «(Eso se soluciona) Discutiendo con la generosidad de todos. Sin acusarnos. Yo no te demonizo por ser de izquierda. Confío en que tú también quieres un mejor país. Y no me demonices a mí por no estar de acuerdo contigo». 

Ahí, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, le rebatió: «Esto no se trata de la izquierda o la derecha. La gente está en la calle tremendamente disgustada con los políticos de ambos sectores». 

Ante esto, el alcalde respondió: «A diferencia tuya, yo tengo que estar en la calle con problemas concretos. Tengo que encontrar soluciones».

Esa respuesta provocó que Rodríguez se alterara. «Cada uno hace su pega ¡No me saques los choros del canasto! Tú estás en la calle porque es tu pega, yo estoy aquí en el canal porque es mi pega», aclaró.

El alcalde le dijo: «A diferencia tuya, yo tengo que encontrar soluciones en la vida diaria». 

Eso sí, Julio César respondió: «Tú tomaste tu opción y yo tomé la mía. No tienes por qué decir eso».

Lee: Max Collao se defendió de acusación de montaje en reporteo de saqueo

Tras esto, el alcalde hizo un llamado al animador a no pelear y volvió a destacar su trabajo en la comuna. «¡Julio César no es necesario! No marquemos rating por una discusión», concluyó Carter.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...