Espectáculos

El susto que vivieron Maly Jorquiera y Sergio Freire ante accidente doméstico de su hijo

Los padres primerizos vivieron un buen susto con un accidente doméstico que sufrió su hijo Lucas que lo dejó con una luxación en un brazo.

Maly

Hace más de un año, el 13 de octubre de 2017, fue cuando llegó al mundo el primer hijo de los comediantes Maly Jorquiera y Sergio Freire, el pequeño Lucas.

Y como papás orgullosos ambos han publicado varias postales del pequeño en sus redes sociales, donde podemos ver lo grande que está y el parecido que tiene con sus padres-

Peo como todo niño, es normal que sufran algún accidente doméstico, lo que le ocurrió por primera vez al pequeño Lucas, que fue diagnosticado con una luxación en el brazo.

Esto lo informó Maly a través de su Instagram. Muchas gracias a todos y todas por su preocupación, estamos bien en el refugio los 3”, comenzó diciendo en la publicación, agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

Tras esto, la integrante del programa «Milf» contó que: «se cayó y se luxó su bracito. Tuvimos que llevarlo de urgencia al doctor pero ya está bien». 

Lee: Hijo de Sergio Freire y Maly Jorquiera enternece las redes sociales en su primer cumpleaños

En sus última palabras, dio una pequeña reflexión sobre la maternidad. «No fue nada grave, dicen que es parte de la aventura de ser padres y seguramente es parte de ser hijo de #mamaly una mamá maoma nomás», terminó su comunicado.

El post ya tiene sobre 30 mil «Me gusta», con cientos de comentarios de sus seguidores alegres al saber que el pequeño Lucas se encuentra bien.

¡Acá te dejamos la publicación!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...