Recientemente, llamó la atención en redes sociales la separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova tras 17 años juntos y con cuatro hijos en común.
A través de redes sociales, el exchico reality comentó: "Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos".
- Lee también: La conmovedora versión de la esposa de Álvaro Ballero tras el fin de su relación: "En este momento necesito..."
Como era de esperar, Álvaro Ballero reconoció que este proceso ha sido "el más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación".

"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí", expresó el ganador de Protagonistas de la Fama.
Finalmente, agregó: "Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido", cerró su publicación de redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El verdadero motivo del quiebre de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
En este contexto es que Francisco Halzinki, periodista de espectáculo, se presentó en el programa Hay que decirlo, donde reveló la actitud machista que habría gatillado en el quiebre.
"Me hablan de una angustia constante por parte de Álvaro de ser él quien llevaba el sustento económico de su hogar y poder mantener a sus cuatro hijos, a su familia completa", partió diciendo.
En este sentido, aclaró que "habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, a que ella se pudiera realizar de manera profesional. Él quería tener una familia más bien tradicional y conservadora".
"Él quería que ella se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en diferentes ocasiones tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, cualquiera que sea el área. Él también la limitaba y le decía que no", detalló el comunicador.
Y ahora, Álvaro Ballero compartió una storie en su cuenta de Instagram, que estaría relacionada directamente con lo que planteó Halzinki.
A través de redes sociales compartió un video cocinando por primera vez. "Haciendo por primera vez comida para el colegio de los niños. A veces la vida te enseña a golpes, más para tercos como yo", señaló.

