Espectáculos

‘El Sultán’ regresará pronto a las pantallas de Canal 13

Esta superproducción turca se emitió por primera vez en Chile entre diciembre de 2014 y mayo de 2016.

Érika Cabrera |

‘El Sultán’, una de las producciones turcas más exitosas de la historia, volverá muy pronto a Canal 13.

La ficción, que cuenta la vida y ascenso al poder del sultán Suleimán, es protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli. Ésta última recordada por su icónica interpretación de ‘Hurrem’.

Esta superproducción, que se emitió durante 17 meses en Chile hace casi 5 años atrás, es una apasionante historia, marcada por el suspenso, la traición, el engaño y la búsqueda del poder.

La historia

‘El Sultán’ relata los 46 años del gobierno de Suleimán, quien se convirtió en el más grande guerrero y gobernante de Oriente y Occidente.

Cabe destacar que todo comienza con un joven Suleimán, quién dejó atrás a su esposa Mahidevran y a su hijo, el principito Mustafá, en el palacio de Manisa.

De este modo, emprende el camino con su amigo íntimo y compañero Ibrahim para llegar al Palacio de Topkapi en Estambul.

Revisa: ¡Confirmado! Habrá Festival de Las Condes en 2021: Revelaron fecha y artistas invitados

Mientras continúa el reinado de Suleimán, un barco zarpa de Crimea hacia el Mar Negro para traer esclavas como obsequios al palacio otomano.

En este barco está Alexandra La Rossa, la hija de un ministro ortodoxo ucraniano, quien había sido separada de su familia y vendida al palacio de Crimea.

La joven mujer, por cierto, desconoce que se convertirá en Hurrem, la esposa de Suleimán y quien dará a luz a príncipes, obteniendo así un poder que la llevará a gobernar este imperio mano a mano con el Sultán.

Apuesta veraniega

Por otra parte, Canal 13 alista el estreno de su gran apuesta estelar del verano.

Se trata de la nueva versión, en formato serie, de la recordada teleserie mexicana de Televisa, ‘Rubí’.

La ficción, protagonizada por Camila Sodi, se estrenará el próximo lunes 1 de febrero, a las 22.30 horas.

‘Rubí’ (Camila Sodi) es una hermosa mujer de ambiciones desbordadas. Con su belleza enloquece a los hombres, pero ella solo busca a alguien que la saque del lugar donde vive; un barrio popular que posee todos los excesos de su clase social.

Y es en medio de un hogar lleno de carencias, que ‘Rubí’ se propone abandonar ese entorno que tanta desdicha le ha causado. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil