Durante la noche del domingo 1 de febrero se realizaron los Premios Caleuche 2026, una instancia que celebra lo mejor de la actuación nacional en teleseries, películas y series.
En el evento se rindió homenaje a Hugo Medina y Gloria Münchmeyer por su trayectoria y su impecable legado en el escenario nacional.
Por su parte, Paola Troncoso se llevó el Premio del Público, gracias a su trabajo en “Detrás del Muro”, lo que demostró el gran cariño que le tiene la gente.
También te puede interesar conocer quién es el actor chileno que sufrió una violenta encerrona en Recoleta junto a su esposa.

Las tiernas palabras de Jorge Zabaleta a su amiga Mane Swett
Uno de los momentos más comentados de la noche fue el gesto que tuvo Jorge Zabaleta con su colega y amiga Mane Swett en el escenario.
El actor chileno destacó la valentía de la actriz por su incansable lucha para recuperar la custodia de su hijo.
“Qué honor es para mí estar presentando esta noche junto a mi actriz favorita de la vida”, partió diciendo el intérprete.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Luego, Jorge Zabaleta añadió: “Me ha enseñado tanto Mane, me ha enseñado mucho acerca del oficio y me ha enseñado también acerca de la valentía, de lo grande que es, de lo luchadora y la tremenda mujer. Un aplauso para mi querida Mane”.
“Incansable, inagotable, luchadora, te quiero”, dijo ante el público presente. Revisa el momento pinchando ACÁ.
El mensaje de Mane Swett a su hijo
En eso, visiblemente emocionada, Mane Swett agradeció a su compañero y luego se dirigió al público con un potente mensaje que probablemente varios estaban esperando escuchar.
“Gracias a todos por este aplauso, no se imaginan la fuerza que me da”, expresó la actriz.
Y para cerrar, concluyó: “Quiero compartir y extender este aplauso también para todas las mamás que siguen luchando por recuperar a sus hijos. Te amo hijo”. Fue ahí cuando Jorge Zabaleta intervino con un cálido aplauso al igual que el público presente.
Hay que recordar que John Bowe, padre del hijo de Swett, se llevó al niño a Estados Unidos en diciembre de 2022 para pasar las vacaciones, sin embargo, no lo regresó en el tiempo acordado, lo que dio el inicio de una batalla legal entre ambos.
