Espectáculos

El solidario gesto de Coté López relacionado a su libro en medio de la pandemia

La influencer contó detalles de su libro y sorprendió a sus seguidores al contar que las ganancias irán para ayudar a los más vulnerables en este tiempo.

La influencer María José ‘Coté’ López quiso ayudar a los más vulnerables del país en medio de la pandemia, a través del lanzamiento de su primer libro.

La modelo contó detalles en su Instagram de su novela que está pronta a sacar, llamada «Tu tampoco eras para mí». En esa línea, Coté contó que las ganancias de su libro las usará para repartir cajas de alimentos a las personas más vulnerables. 

Ella escribió: «Ya! Responderé́ todas sus preguntas aquí 1: El libro no se trata de mii en absoluto, 2: saldrá a la venta en 3 semanas más, 3: costará $9990. 4: Y aquí les tengo una sorpresa… (Mi intención nunca fue ganar con el libro), así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitado (por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también)».

Además de esto, la influencer aseguró que escribió ella misma el libro y que no tiene ni siquiera edición posterior.

Te puede interesar: Coté López dedicó emotivo mensaje de aniversario a Luis Jiménez

«Pd1: El libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta (quienes me leen siempre…) tiene mucha ironía, humor sarcástico, pasión, mucha psicología, etc… La verdad creo que tiene de todo un poco la historia ¡¡¡Estoy segura que se entretendrán leyéndolo!!! Pd: para quienes opinan sin haber leído el libro les digo: Entiendo que hablen desde la IGNORANCIA y no de MALAS PERSONAS mejor primero léanlo ¿ya? O si no escriban su propio libro! podrían titularlo: “¿Cómo lidiar con la envidia qué llevo dentro ? …… jajajajajaja  ¡besos mi gente!», concluyó la rubia.

En la publicación, varios usuarios aplaudieron el gesto de Coté de donar las ganancias de su novela. «Te admiro mujer», «Acá esperando a comprarlo para entretenerme y ayudar», «Eres la mejor!!» y «Eres genial», fueron algunos mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨💜 (@cotelopezm) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...