Espectáculos

El simbólico logo que compartió «31 minutos» en sus redes sociales

La famosa serie para niños compartió una emotiva imagen en sus redes sociales en relación a las lesiones oculares que han habido en Chile.

Ya van casi cuatro semanas desde el estallido social en nuestro país. Y redes sociales se han llenado de imágenes, gráficas y videos con loo que está pasando en nuestro país. 

Y últimamente, uno de los temas que más ha preocupado, son el gran número de personas que se han visto afectadas por lesiones oculares. De hecho, por lo mismo, el Gobierno anunció un «Programa Integral de Reparación Ocular» para todos los que han pasado por esta situación.

Y justamente sobre este tema se refirió la famosa serie «31 Minutos» a través de sus redes sociales. Fue en su Instagram, donde compartieron una simbólica imagen haciendo alusión a lo que está pasando.

En la imagen, se ve el logo de este programa para niños. Sin embargo, esta cambiado, ya que los «ojos» que tenía en su logo, los cambió por «x». 

La imagen generó rápidamente reacciones en redes sociales. De hecho, ya tiene más de 144 mil me gusta y cientos de comentarios. «Dolorosa realidad…», «El apoyo de ustedes es el mas bacan !!» y «✊🔥 No esperaba menos!! Grande 31 minutos 💥» son parte de los comentarios que recibió.

Mira la imagen de 31 minutos aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...