Los sueños son una necesidad fisiológica que tiene nuestro cerebro para eliminar tensiones y descansar. Las preocupaciones que tengamos influyen directamente en nuestro estado de ánimo y en el cerebro.
¿Alguna vez has soñado que se te caen los dientes? ¿Tienes un sueño que se repite muchas veces? ¿Has soñado con seres queridos que ya fallecieron? Conoce aquí por qué se producen estos sueños, en especial el último que está cargado por un patrón paranormal.
¿Qué significa soñar con un ser querido fallecido?
Sobre esto es que FMDOS conversó con el investigador paranormal, Carlos Martínez, quien nos reveló el verdadero significado de soñar con seres queridos fallecidos y no te asustes porque tiene un especial mensaje.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

"Los sueños con seres queridos efectivamente son manifestaciones, a través de los sueños intentan darnos algún mensaje, decirnos cómo están, dónde están o con quién, hacernos saber sus preocupaciones porque muchas veces se preocupan por uno", partió contando el especialista.
Tras esto, explicó que muchas veces ocurre que las personas que sueñan con un ser querido fallecido, esperan un mensaje textual, "esperan que el ser querido con su propia voz verbalice lo que quiere decir. Ejemplo, decir 'estoy bien' y generalmente no es así, entonces me dicen: 'Soñé con mi ser querido fallecido, pero no me dijo nada y cuando sucede eso, les pregunto cómo era el sueño y empiezan a describirlo y resulta que en la descripción está todo", señaló Carlos Martínez a FMDOS.
"Dicen que estaba de blanco que estaba sonriendo, que había mucha luz, agua, paisajes, que lo veían sin zapatos y ahí ya está todo el mensaje que quiso transmitir porque cada detalle significa algo", detalló.
De acuerdo al investigador paranormal, lucir ropa blanca significa pureza, el estar sin zapatos es que no hay ninguna atadura al plano terrenal, el estar sonriendo, significa que está bien y con luz, que está trascendido.
"Si se muestran más jóvenes te quieren recordar el momento en el que ellos fueron más felices o a veces se muestran con su ropa favorita, entonces son señales para decirnos que se encuentran bien, tranquilos y en paz", destacó Carlos Martínez.
