El conocido rostro del espectáculo, Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco emocionó tras compartir sentido mensaje en sus redes a casi un mes de la muerte de su abuela, Rose Marie Fonck.
Fue el pasado 17 de enero del 2026 cuando se reveló que la mamá de la ex Miss Chile y de Diana Bolocco falleció a sus 90 años tras una lucha contra el cáncer.
Su partida llenó de tristeza al espectáculo y si bien Diana Bolocco se ausentó unos días de su trabajo en TV, agradeció las muestras de cariño a su familia al regresar a su puesto.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Máximo Menem Bolocco recordó a su abuelita a semanas de su partida
Por su parte, Máximo Menem no se había referido del todo a su pérdida, compartiendo recientemente una publicación en Instagram donde se refirió al triste fallecimiento de su abuelita.
"Gran comienzo de año, las cosas cambian y soy fiel creyente de que todo pasa por algo", detalló.

"Parten y se cierran ciclos, este año parte con la partida de mi Roli, que sin duda nos acompaña más que nunca. El ángel más lindo y fiel que se puede tener", expresó.
"Les dejo un poco de lo que fue este enero, y gracias infinitas por el cariño", agregó Máximo Menem en la red social, recibiendo cariñosos mensajes.

"Tu Roli nos regaló a los chilenos una gran reina de belleza, como tu nombre, lo Máximo", "Será tu ángel que te cuidará", "Que sigas siendo así, tan genuino, sencillo y generoso", "Mucha fuerza Máximo", "Que Dios les de consuelo", "Hermosas fotos junto a tu abuelita", fueron algunas de las reacciones de usuarios en la web tras su publicación.
