Sebastián Roca, ganador de la primera temporada de Mundos Opuestos compartió un video en el que fue víctima de una brutal agresión cuando estaba en Pucón junto a su familia.
A través de sus redes sociales, el deportista difundió el video en el que se observa como un sujeto se acerca a él de manera violenta.
- Lee también: Emilia Dides muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo: "Dale princesa, una semanita más"
“Por favor les pido a las personas que me siguen ubicar a esta persona que nos atacó recién en Pucón”, escribió en su cuenta de Instagram.
Más tarde, confirmó que realizó la denuncia en Carabineros. "Ya dejé de constancia en Carabineros, espero encontrarlo pronto”, agregó Sebastián Roca.
En otro mensaje, el ganador de Mundos Opuestos expresó su furia: "Debe ser un cuico csm. Pronto subiré fotos del video. Muchas gracias".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este contexto, es que el deportista reveló por qué empezó la discusión, "por decirle que iba contra el tránsito, en zigzag". Además, aseguró que el individuo iba bajo los efectos del alcohol.
"Veamos cómo se comporta la justicia chilena con el otro Chile", escribió.
"Si me detienen a mí, el chiste se cuenta solo. Y si me pasa algo, ya saben quien fue...", agregó.
Tras haber difundido el video, Sebastián Roca confirmó que le han llegado varios testimonios de otras personas que aseguran haber sido violentadas por el mismo sujeto.
El descargo de Sebastián Roca
Recientemente, el exchico reality publicó un sensible mensaje.
"13 años me he mantenido bajo perfil en los medios después que gané Mundos Opuestos y mi paso por tv, diciendo que no a propuestas televisivas de mucho dinero por un tema de valores y de no venderse a los medios para vivir una vida tranquila y en paz, lejos del materialismo y superficialismo", detalló.
"13 años he mantenido mi cuenta privada que avalan que no estoy en busca de ser un influencer que hace todo para conseguir seguidores, fama o dinero. Si tengo que salir en los medios por denunciar a un abusador criminal, y meterme en un problema por ello lo voy a hacer", explicó Sebastián Roca.
El deportista continuó: "porque no solo nos ataco a mi pareja y a mi, sino que, descubrimos gracias a muchos testimonios de mujeres, hombres, niñas, que me llegaron por interno, que estamos en frente de un psicópata abusador criminal, que se encuentra libre".
"Estos seres viven entre nosotros intimidando, abusando y generando miedo a las personas, se creen dueño de las leyes, riéndose de todos nosotros. Es el mismo perfil criminal de Martín de los Santos Lhemann (preso en Brasil por agredir a un conserje) si tengo que aportar mi grano de arena lo voy hacer", enfatizó Sebastián Roca.
