“Él se me declaró”: famosa animadora revela detalles inéditos de su relación con Felipe Camiroaga

La modelo trabajó con él por varios años, fue ahí donde nació el amor por parte del comunicador. Lee los detalles en FMDOS.

“Él se me declaró”: famosa animadora revela detalles inéditos de su relación con Felipe Camiroaga
Créditos: Canal 13
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

Este sábado 7 de febrero se vivió un nuevo capítulo del estelar de Mega, Only Friends. El espacio animado por José Antonio Neme tuvo como invitados a Raquel Argandoña, César Campos, Claudio Castellón y Tonka Tomicic.

Esta última sorprendió tras revelar una desconocida etapa de su amistad con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Más en FMDOS.CL

La estrecha amistad entre Tonka y Felipe Camiroaga

Fue durante la conversación entre los invitados y Neme, que Tomicic se sinceró sobre el especial vínculo que tuvo con el querido animador chileno, tras compartir varios años la animación del matinal de TVN, Buenos Días a Todos. 

El momento que se llevó todas las miradas fue cuando el animador del espacio le preguntó a Tonka: “¿Tú crees que Felipe sintió algo por ti alguna vez?”.

Ante ello, Raquel Argandoña, una de las invitadas, se adelantó a la modelo y haciendo uso de su experiencia trabajando con la ex dupla del canal estatal, respondió: “Yo creo que sí y la Tonka no le dio la pasada”.

¿Estuvieron juntos?

Tras la rápida respuesta de Raquel, Tomicic confirmó los rumores que rodeaban su relación con Felipe Camiroaga. 

“Él se me declaró”, confesó, generando una ola de reacciones entre los presentes quienes exigieron más detalles de los sucesos.

“Pero estamos hablando de hace muchos años. No pasó nada. No me gustaba. O sea, es espectacular, encantador, inteligente, divertido… Felipe las tenía todas”, detalló la animadora, asegurando que aquello no pasó a mayores.

La modelo también añadió que el comienzo de su relación con Parived fue uno de los motivos por el cual su relación con Camiroaga quedó en solo una amistad

Para concluir con el tema, Tonka Tomicic aseguró que su rechazo a los sentimiento del animador no cambiaron en nada su forma de tratarse. 

“Fuimos compañeros por mucho tiempo. Además, por Felipe empecé a trabajar en televisión, gracias a él”, cerró la animadora.

Felipe Camiroaga Tonka Tomicic Relacion
Créditos: Archivo Web
Contenido patrocinado