Espectáculos

El romántico regalo del ‘Mago Valdivia’ a Daniela Aránguiz en pleno partido de Colo-Colo

El futbolista nacional decidió hacer un tierno gesto hacia su esposa, quien se encontraba apoyándolo desde el público esta tarde en el Día de la Madre.

En este Día de la madre, el jugador Jorge «Mago» Valdivia decidió sorprender a su esposa y madre de dos hijos, la ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz. Esto mientras ella asistía al partido que jugaría con Colo-Colo vs. Palestino la noche de este sábado. 

Mientras el hombre estaba en la cancha, un funcionario del club fue a entregarle un ramo de flores a la ex panelista de «La mañana».

Daniela decidió compartir su emoción ante este gesto en su Instagram, a través de sus historias. Y en conversación con LUN, explico que no se esperaba esta atención ya que su marido estaba en el juego. “No tenía idea que lo haría, pero Jorge siempre me sorprende”, expresó.

La ex panelista explicó que era un regalo bien pensado, ya que: «Además de las rosas, tiene dos girasoles, que son las flores que yo siempre les regalo a nuestros hijos, Jorgito y Agustina. Además venía con una tarjetita con el mensaje ‘te amo más que todas las otras veces que te dije te amo’. Eso me lo escribió Jorgito para el día de la madre, Jorge lo leyó y quiso dedicarme lo mismo”. 

Lee: Daniela Aránguiz contó la extorsión que vivió su esposo por infidelidad: «Fue difícil como mujer»

El mensaje hizo que Daniela derramara alguna lágrimas. Mientras, su esposo ganó en la cancha junto a su equipo y, en una entrevista en CDF, Valdivia dedicó un mensaje por el Día de la Madre.

“Este triunfo es para todas las mamás del mundo. Son las que trabajan por nosotros, las que batallan, las que te dan valores, te retan, te reciben, te hacen el desayuno, el almuerzo, te dan un abrazo y un beso tras un mal día. También para mi mujer Daniela, que está conmigo cuando las cosas están mal”, dijo el «Mago».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...