Espectáculos

El romántico mensaje de Mauricio Pinilla a Gisella Gallardo por su cumpleaños

El jugador de Coquimbo Unido tuvo tiernas palabras para su esposa en redes, a quien felicitó este jueves por su cumpleaños número 38.

Sin duda que uno de los matrimonios del mundo de los futbolistas chilenos que ha tenido sus momentos polémicos ha sido el de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, quienes comenzaron su relación en 2004 y que, a pesar de todo, siguen bien unidos y enamorados.

El matrimonio que ya tiene 3 hijos (Matilda, Agustina y Mauricio), se encuentra disfrutando de un buen momento, a pesar de que Pinilla está viviendo en la cuarta región al ser parte de Coquimbo Unido, por lo que Gallardo y sus 3 hijos tienen que quedarse en Santiago. 

pinilla le dedica tierno mensaje de cumpleaños a gisella

Pero hoy también fue un día especial, porque Gallardo cumplió 38 años y su esposo decidió dedicarle un emotivo mensaje, recordando los 16 años que ha compartido esta especial fecha con ella.

Lee: Gisella Gallardo presentó su nuevo emprendimiento: tendrá su propia tienda de ropa

El jugador nacional compartió varias fotos junto a su esposa con el siguiente mensaje: «Piccola mía hoy es el cumpleaños número 16 que nos toca celebrarte desde que estamos juntos. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños mi vida! ¡Y que nos toque celebrar mil de estos días más juntos! Muchas felicidades a la mejor esposa, madre (Padre), hermana, hija, amiga y amante de esta galaxia. Te amo bebe y que cumpla más muchos más @gissepaz ¡Eres la mejor en absoluto!». 

Acá te dejamos la publicación que le dedicó Pinilla a Gallardo:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...