Espectáculos

¡El revuelo tras la eliminación de uno de los participantes más queridos de «Pasapalabra»!

¡Revuelo y tristeza causó la eliminación de uno de los participantes más queridos del programa "Pasapalabra"! Lee los comentarios del protagonista

La noche de este miércoles se vivió uno de los capítulos más emotivos del exitoso programa «Pasapalabra» de Chilevisión, luego de que uno de sus participantes más queridos fuera eliminado. 

Se trata de Eduardo Peñaililo, quien permaneció en el programa 6 capítulos, y tuvo que enfrentarse a Egor Montecinos en la ronda de repechajes. De acuerdo a la información de Chilevisión, Eduardo. licenciado en historia, tuvo 17 aciertos, siendo superado por su contrincante quien acertó en 22 respuestas. Sin embargo, Eduardo logró acumular $5 millones y medio de pesos durante su participación en el programa de concursos.

Tras su salida del programa, Eduardo agradeció la oportunidad de haber estado en esta experiencia y citó a su esposa quien le dedicó unas palabras cuando recién quedó seleccionado: «Cuando sales de tu zona de confort pasan cosas maravillosas y esto ha sido una aventura muy maravillosa».

Las reacciones en redes sociales

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...