Espectáculos

¡El regreso de un clásico! TVN anuncia el reestreno de ‘Rompecorazón’

La teleserie, protagonizada por Carolina Fadic y Francisco Reyes, llegará en reemplazo de 'El circo de las Montini'.

Rompecorazon

¡Buenas noticias para los fanáticos de las teleseries retro!

Y es que ‘Rompecorazón’ se volverá a emitir por las pantallas de TVN, tal como lo confirmó este jueves el canal estatal.

La teleserie fue protagonizada por la fallecida actriz Carolina Fadic, quien debutó en una ficción precisamente en esta apuesta.

Completan el elenco destacadas figuras como Delfina Guzmán, Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes y Renato Munster, entre otros.

Estrenada por primera vez en marzo de 1994, ‘Rompecorazón’ retornará a las pantallas en abril, en una fecha aun por confirmar.

Corresponde a una adaptación de la telenovela brasilera ‘Brega & Chique’, de Cassiano Gabus Mendes, que en Chile fue bautizada como ‘Rompecorazón’, con Vicente Sabatini en la dirección.

Revisa: Daniela Ramírez trabajará en dos teleseries, pero de distintos canales

La trama

Álvaro Sulivan (Héctor Noguera) es un exitoso empresario que tiene dos mujeres («Alfa 2» y «Alfa 3»); el cual, atribulado por problemas económicos, arma un disparatado plan junto a su abogado y fiel amigo, Gabriel Quinteros (Alejandro Castillo).

Nada menos que fingir su muerte en un accidente automovilístico. Eso, no sin antes preocuparse de dejar económicamente asegurada a su amante, la coqueta Rosemary Garay «Alfa 2» (Consuelo Holzapfel), mujer viuda para la que él es Mario Barrientos y con la que tiene una hija, la pequeña Marcelita (Camila Guzmán).

Todo esto en desmedro de su esposa, Elena Montané «Alfa 1» (Coca Guazzini); quien, tras la supuesta muerte de su marido, se ve obligada a dejar su vida llena de lujos para irse a vivir con sus hijos y su madre al mismo barrio de Rosemary.

Las dos mujeres se convertirán en entrañables amigas sin saber que comparten al mismo hombre muerto, antes de que Rosemary deje el barrio y se compre una mansión en el barrio alto con el dinero que Álvaro (o Mario) le dejó.

Por otra parte, la hija menor de Elena, Camila (Carolina Fadic), acaba de ser plantada en el altar por el escurridizo Juan Antonio (Renato Münster).

Pero ese mismo día conoce a Pablo (Francisco Reyes), el chofer de la limusina que la llevaba a la iglesia, quien se enamora de ella a primera vista de ella.

Mientras todo esto ocurre, Álvaro permanece en Europa, donde se someterá a una operación de cambio de rostro que lo tornará irreconocible y que le permitirá volver a Santiago convertido en Claudio Fernández (Eduardo Barril).