Noticias

¡El regreso de un clásico! Fotolog revive con renovada apuesta

Además de crear cuentas desde cero, los antiguos usuarios podrán acceder a todas las imágenes que subieron alguna vez. 

Fotolog, la plataforma para subir fotos que se popularizó a comienzos del 2000, retornó a la vida convertida en una aplicación y dispuesta a irrumpir con todo entre las nuevas redes sociales.

La gran novedad es que se podrá compartir solo una foto al día, ya que el objetivo es no abusar de la información que circula en Internet. Además, aparecerá una cuenta atrás para saber cuándo es posible volver a publicar.

Esto, muy por el contrario de como funciona Instagram, aplicación que permite subir todas las imágenes que el usuario desee y que se convertirá en su principal competencia.

El nuevo Fotolog, que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios de distintos países, se encuentra disponible para su descarga en Android a través de Google Play, mientras que a AiOS llegará la próxima semana.

Pero eso no es todo, ya que los antiguos usuarios podrán recuperar sus cuentas y acceder a todas las imágenes que subieron alguna vez.

Además, se pueden crear perfiles desde cero o vincularlos desde Facebook, con la única restricción de tener más de 13 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...