Fue en septiembre de 2025, cuando Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova pusieron punto final a su relación tras 17 años de relación y cuatro hijos en común.
Sin embargo, la noticia se tomó los paneles de farándula, pues él al poco tiempo presentó en su pareja, María José Reyes y ella comenzó un romance con Pablo Mella, chofer del circo en el que trabaja como bailarina.
- Lee también: Reflotan dichos de Adriana Barrientos sobre la sexualidad de Camilo Huerta: "Con el que te resultó fue con el hombre"
Y eso no es todo, pues ahora, la expareja figura en el reality Volverías con tu ex? 2, donde ya comenzaron las primeras grabaciones.

El giro radical que tomó la relación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
En este contexto, según Luis Sandoval, periodista de Que te lo digo, la pareja ya habría protagonizado uno de los primeros momentos más comentados del reality de Mega.
Durante la emisión del espacio de farándula de Zona Latina, Sandoval sorprendió al panel al asegurar que “ya hubo un beso apasionado de una pareja que pocos lo esperaban, que dijeron que nunca más volverían".
"Me dicen que ya ocurrió el primer beso entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova", reveló el periodista de espectáculo.
Según comentaron en Que Te Lo Digo, el acercamiento habría ocurrido luego de una conversación íntima donde recordaron distintos episodios de su relación. El momento estuvo marcado por la nostalgia y por emociones que, aparentemente, siguen latentes entre ambos.
Recordemos que días antes de ingresar a Volverías con tu ex? 2, Ludmila Ksenofontova contó que tomaron terapia de parejas, algo que nunca habían hecho.
Según, Luis Sandoval, la escena habría sorprendido a los integrantes del reality y producción, pues tanto él como ella, veían difícil una reconciliación.
