Espectáculos

El príncipe George celebra su cumpleaños número 5 con particular regalo

El príncipe George está de cumpleaños y en Inglaterra lo celebraron con un regalo muy particular. A sus 5 años de vida será recordado por mucho tiempo.

El primero hijo del príncipe William y Kate Middleton está de cumpleaños. El pequeño George, cumple 5 años y desde el Palacio Real lo celebraron con una tierna foto.

En la descripción de la fotografía, desde el Palacio de Kesington escribieron «Feliz cumpleaños al príncipe Georfe, quien cumple hoy cinco años».

Lee: Mira las imágenes íntimas del bautizo del príncipe Louis de Inglaterra

La imagen fue tomada en el jardín de Clarence House luego del bautizo del príncipe Louis. «Los duques de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada».

El particular regalo

Y es que el pequeño príncipe, no solo recibió un saludo por parte del palacio real, sino que también de la casa de moneda de la realeza británica. «The Royal Mint» fabricó una moneda con un diseño realizado para conmemora su cumpleaños.

En la moneda, aparece por un lado Saint George, y por el otro, su bisabuela, la Reina Isabel. “El nacimiento de príncipe George alteró el curso de la historia en el Reino Unido y nos complace celebrar el quinto cumpleaños de nuestro futuro rey”, dijeron desde la institución.

¿Qué te parece el regalo?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...