Actualidad

El principal temor de Felipe Rojas desde que está en cárcel de Alta Seguridad

El investigador criminalista Juan Muñoz, se refirió por primera vez a sus conversaciones con Rojas al interior de la cárcel, y reveló algunos detalles.

Rojas

Hace dos semanas, la familia de Fernanda Maciel por fin pudo darle descanso a la joven, luego de varios meses de pericias en el Servicio Médico Legal.

Sin embargo, la arista judicial de este caso continúa su curso. En este contexto, el investigador criminalista Juan Muñoz, se refirió por primera vez al único acusado por el caso, Felipe Rojas, con quien se la entrevistado 18 veces en este proceso.

Lee también: Ex notero Felipe Carvajal de «Muy buenos días» triunfa como presentador de TV en Miami

El investigador, habló con el matinal «Buenos Días a Todos», donde reveló que todas las conversaciones con Felipe están documentadas con el objetivo de tener más detalles de la causa.

Adicionalmente, Muñoz habló sobre el estado de ánimo de Rojas, quien permanece al interior de la cárcel de Alta Seguridad.

«A veces se muestra tranquilo, confiado en el direccionamiento que está llevando su abogada, desde el punto de vista de su verdad”. Sin embargo, también señaló que Felipe se muestra preocupado al estar “rodeado de otros internos y que tiene que vivir con ese submundo al que no está preparado“.

Él también está con otros internos que de alguna manera se contaminan con la información mediática. A él le preocupa su familia, eso lo tiene asustado. Siempre se refiere con mucha pena, dolor, con lo que está pasando su familia”, agregó.

Cabe señalar que el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, decidió la semana pasada mantener la prisión preventiva para Rojas, dictada en junio de 2019.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...