Noticias

El potente mensaje de Mon Laferte tras visita a cárcel de mujeres

La artista compartió un potente mensaje a través de sus redes sociales, luego de visitar la cárcel de mujeres de Valparaíso.

Los artistas chilenos han estado muy presentes en todo lo que pasa en nuestro país. Es por lo mismo que han participado en manifestaciones, presentaciones y también en distintas intervenciones urbanas a lo largo del país. Entre ellos se encuentran  Cami Gallardo, Moral Distraída, Francisca Valenzuela y también Mon Laferte. 

Justamente Mon Laferte, durante este fin de semana visitó la cárcel de mujeres de Valparaíso. Desde ahí compartió un potente mensaje a través de sus redes sociales. «Ayer visité la cárcel de mujeres de Valparaíso, tuve la posibilidad y fortuna de poder cantarles y conversar con algunas de ellas», partió escribiendo la artista.

Lee: Usuario cuestiona a Carmen Gloria Arroyo por su postura sobre las manifestaciones del país

«Puedo decir con toda seguridad que el problema de la delincuencia surge a raíz de las desigualdades, por la falta de oportunidades, por el pésimo sistema de educación, un sistema que fomenta las conductas militares. Que quiere producir máquinas trabajadoras y privar a las personas de libertad de expresión, de su libre pensamiento, de su individualidad», continuó escribiendo Mon Laferte, junto a una foto en la que aparece cantando rodeada de gente.

La solución de la artista 

Frente a la situación de Chile y también la delincuencia que hay en nuestro país, Mon Laferte dio a conocer algunas soluciones que ella propone. «Lo primero que se me ocurre es un país más equitativo, un país con educación, un país con gente que sea tratada como gente y no como un número más. Un país más justo», escribió.

También hizo énfasis en el despertar de Chile. «Yo hoy veo un nuevo Chile, un país despierto que quiere ser escuchado, ahora es el momento de que los que tienen el poder se den cuenta que su modelo nos esta matando, literalmente nos está matando. Para mis compañeras privadas de libertad, desde que nacieron, quiero gritar que CHILE DESPERTÓ». 

Mira su mensaje completo aquí:

https://www.instagram.com/p/B4YoFxdlChO/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...