Espectáculos

El potente mensaje de Camila Recabarren en el día de la visibilidad lésbica

La ex Miss Chile celebró el cumplimiento de un año desde que reveló su orientación sexual con un potente mensaje en sus redes sociales.

Camila Recabarren es muy activa en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 2 millones de seguidores y miles de publicaciones que comparte día a día. 

Esta vez, la ex Miss Chile, compartió un potente mensaje en sus redes sociales. Esto, debido a que este domingo se cumplió un año desde que reveló que le gustan las mujeres. 

Y fue justamente en el día de la visibilidad lésbica que dio a conocer esta noticia y un año después entregó su mensaje. «Hoy es el día de la visibilidad lésbica … 🤩🤩🤩🤩🤩 Gaia sean felices que no le importe que les diga el resto… si es tu vida Wna es tu vida … y los otros dejen de meterse en decisiones tan personales de un otro», fue parte de lo que escribió Camila Recabarren en el mensaje. 

Lee: China Suárez dedica emotivo mensaje a Benjamín Vicuña

Además, se refirió brevemente a cómo ha sido este proceso para ella. «Yo hace un año salí del closet pero por opción, al final no es tan relevante si al final los que te aman siempre estarán», escribió la ex Miss Chile.

La publicación rápidamente generó reacciones en redes sociales. De hecho, tiene más de 85 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores quienes celebraron este mensaje. «❤️ eso no cambia la calidad de persona», «El amor es amor, que lo físico NO importe» y «Eres una personas increíble tkm bendiciones cami😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Junto al mensaje, Camila Recabarren compartió esta foto: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...