Espectáculos

El potente mensaje de Camila Recabarren en el Día de la Mujer

La ex Miss Chile compartió un potente mensaje a través de sus redes sociales en conmemoración del día internacional de la mujer.

Varios son los famosos que aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje en el Día Internacional de la Mujer. Uno de ellos, fue Camila Recabarren. 

Camila Recabarren

La ex Miss Chile, aprovechó su Instagram para compartir un potente mensaje en este día tan especial. Hay que recordar que Camila Recabarren es muy activa en esta red social. De hecho, tiene más de 2 millones de seguidores y cientos de publicaciones sobre su familia, trabajo y actividades. 

Esta vez, la ex Miss Chile compartió una foto desde una marcha, con un potente mensaje. «Esta lucha siento que nos pertenece a Todas; Yo la doy por Todas y para Todas 💖 tbn por las que no pudieron ir ✨ y bueno, por las que ya no están 😔 basta de abusarnos, violarnos, BASTA de asesinarnos !!!! BASTA !!!», fue parte de lo que escribió junto a las imágenes.

Revisa: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de Julieta Venegas!

«Años teniendo que arrastrar con el miedo a nuestro abusador porque la justicia no es capaz de hacer nada contra ellos. Pero ahora la Fuerza está con nosotras cabras y nos tenemos unidas. No cayendo nunca más 🙏🏻 hoy conmemoró a todas las mujeres que han dado la batalla , y miercale que cuesta, pero vamos!. Basta de juzgarnos entre nosotras, somos y sentimos diferente 💖 hoy el cambio lo construiremos desde nosotras mismas», continuó con su mensaje. 

La publicación ya tiene más de 194 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Heroína Pasionaria de noble apellido, Recabarren», «Aguante las cabraaaaaaas💜💚» y «Eres y son las mejores! Un beso hermosa, viva el amor», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa las imágenes que compartió la ex Miss Chile! 

Camila Recabarren Camila Recabarren


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...