Espectáculos

El potente mensaje con que Camilo Zicavo aclaró que no serán padres con Denise Rosenthal

En respuesta a un seguidor, el músico explicó por qué es machista que siempre le pregunten a su polola si será mamá pronto.

Valentina Ortiz |

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo son una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Por lo mismo, la curiosidad de sus fanáticos respecto a su vida personal y el futuro de su relación es grande.

En ese sentido, desde que los artistas confirmaron su romance en 2017, hay una pregunta que les han ido haciendo cada vez más, pero en particular a Denise: «¿Cuándo serán padres?»

La intérprete de «Lucha en equilibrio» ha debido aclarar en más de una ocasión que no está embarazada y no tiene planes de ser madre, al menos en el corto plazo. Ahora fue Camilo quien se refirió al tema, tras la insistencia de un seguidor.

 

Luego de que la cantante anunciara en redes sociales su primer concierto en el Movistar Arena y asegurara que se venían más sorpresas, un fanático de la pareja fue hasta el Instagram de Zicavo para preguntarle: «Una de las sorpresas de la Deni es que… ¿serán papis?».

Él respondió con un tajante «no», pero luego de que el usuario le volviera a escribir tildándolo de «pesado», el músico ahondó en el tema, explicándole por qué su pregunta era machista.

La respuesta de Camilo Zicavo

«Me parece que está bien igual corregirte, compadre. Con el machismo que cargamos como sociedad es importarte darle una vuelta extra a las cosas que decimos antes de postearlas. Que sencillamente ‘lo hayas pensado’ no lo valida como tal», partió señalando el integrante de «Moral Distraída».

«La Denise es tremenda artista, se rompe el lomo trabajando por comunicar y masificar reflexiones importantes el día de hoy. Cuando preguntas si algo de lo que está haciendo o comunicando es entorno a si va o no a ser madre, va en desmedro a todo su trabajo», agregó.

Luego Camilo aclaró que decía esto no porque considerara que ser madre fuese algo malo, sino porque «socialmente se le asigna ese rol por ser mujer, lo cual va en desmedro a la valorización de su trabajo».

«A mí, si publico que vienen sorpresas, no me preguntan si me casaré o si seré papá. Eso viejo, se llama machismo. Despójate de eso, reflexionémoslo. Despojémonos de todo eso. ¡Vamos!», sentenció.

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil