espectáculos

El potente discurso de Cami en medio de concierto online

Este fin de semana se realizó el festival online Cosquín Rock 2020, donde nos representaron dos artistas nacionales: Los Tres y Cami.


Este fin de semana se realizó el festival online Cosquín Rock 2020, encuentro musical organizado en Argentina. En la gran cita, solo dos artistas nacionales representaron a nuestro país: el grupo Los Tres y Cami.

La joven cantante estuvo cerca de 25 minutos en el escenario sorprendiendo a los espectadores con su show y repasando éxitos de su carrera como «Aquí Estoy», «Funeral» y «Monstruo». Además, mostró parte de lo que sería su nueva gira, la que estaba programada para iniciar este año y que debió suspender por la pandemia del coronavirus.

La presentación de la chilena fue vista por mas de 170 mil espectadores, los cuales aplaudieron el potente mensaje que la intérprete de «La despedida» dio con respecto a la situación que se vive en el país.

El discurso de Cami

En un momento, Cami tomó el micrófono y empezó su discurso: «Quiero aprovechar este micrófono y este escenario para darle un caluroso abrazo de apoyo a la familia de Antonia».

Para agregar: «Y aprovechar de decir que en Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, que no hay justicia y que hay impunidad para los violadores». Así, buscó visibilizar las complicaciones que existieron antes de la formalización de Martín Pradenas.

La presentación de Cami estará disponible para todos muy pronto según lo que ella misma declaró a través de su cuenta de Instagram. «COSQUIN BBS. Pronto el concierto completo en redes! Que canción esperan? 👁», escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto