Espectáculos

El polémico disfraz de Halloween de Oriana Marzoli y con el que la criticaron

La exchica reality Oriana Marzoli se lució con un sexy disfraz para celebrar Halloween, sin embargo recibió divididos comentarios.

dani vega |

«En gustos no hay nada escrito», dicen por ahí, especialmente cuando se trata de disfraces de Halloween. Sin embargo, Oriana Marzoli recibió distintas criticas. 

A través de Instagram, la ex integrante de «Doble tentación» compartió una foto del disfraz que escogió para la noche de Halloween. La modelo luce un traje de lencería roja imitando a una «diablita».

Si bien algunos de sus fans la felicitaron por lo bien que se veía, Oriana también recibió una decena de comentarios criticándola por mostrar más de la cuenta. Algunos incluso la criticaron por su delgadez.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil