El conocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta generó diversas reacciones en las redes luego de referirse a la figura de su esposa, Ivette Vergara.
A través de una conversación con Pamela Díaz en su podcast "Sin Editar", el comunicador se sinceró sobre el estado en que está su relación con la comunicadora tras dejar atrás su última crisis matrimonial.
"¿Situación actual?", expresó Pamela Díaz mientras que el periodista aseguró que estaba "casado".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fernando Solabarrieta sacó ronchas con polémico comentario sobre Ivette Vergara
"Felizmente casado... lo ‘felizmente’ que uno puede cuando está casado. Voy para las bodas de plata, estamos en 24 años y medio, en enero cumplimos 25; y de relación, como 30 años", expresó mientras que La Fiera aseguraba que "los veía bien".
"Cuando entrevisté a la cabezona me reí harto... ¡está estupenda la maldita!", señaló Pamela Díaz elogiando a Ivette Vergara quien luce increíble a sus 53 años.
"Yo la conocí cuando tenía 23 o 24 años, y hoy está mejor... A mí tú sabes que no me gustan las mujeres jóvenes, o sea, las encuentro bonitas pero no me provocan tanto como una mujer mayor: cuando pasan cierta edad, y se mantienen bien, son muchísimo más interesantes... bueno, Ivette está en eso", señaló.

"La cagó, impresionante. Ahora lo voy a decir públicamente, pero se lo he dicho personalmente: está muy flaca", expresó generando sorpresa con su comentario.
"Ella está feliz... y tú igual, las mujeres igual, les encanta estar flaca. ¡Lo mejor que le puede pasar a una mujer es estar flaca! Pero a los hombres nos gustan las mujeres que tengan curvas", reveló Solabarrieta mientras que La Fiera destacaba que Ivette Vergara tiene una gran parte trasera.
"Pero antes lo tenía un poquito más grande... A mí me gusta más grande. Está jugando volley todos los días (...) Me parece que se le pasó un poquito la mano, le falta un poco de caldo a la cazuela", añadió el periodista provocando indignación con sus dichos debido a que usuarios aseguraron que con sus palabras podría generarle daño a su esposa.
Se sinceró sobre su separación y regreso
"Ivette es la mujer de mi vida, no tengo duda (...) Nos podemos pelear y enojar; y es más, yo estuve fuera de mi casa, y lo he contado, en dos periodos distintos, entre tres y cuatro meses", reflexionó.

"He vuelto, y ahora puede ser que haya una discusión o pelea, pero sabes que finalmente, aunque no estuviéramos juntos, ella es mi mujer, o sea, la mujer de mi vida, más allá de lo que pueda pasar; de eso no tengo ni una duda", agregó Fernando Solabarrieta, generando diversas reacciones en la web.
