El polémico chiste de Zip Zup que enfureció a televidentes del Festival Violeta de San Carlos: "Ordinario y vulgar"

Pese a que fue éxito de sintonía, hubo un chiste de Zip Zup que molestó a los televidentes del Festival Violeta de San Carlos.

El polémico chiste de Zip Zup que enfureció a televidentes del Festival Violeta de San Carlos: "Ordinario y vulgar"
Créditos: Instagram @chilevision
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Durante la noche del sábado 10 de enero se emitió una nueva jornada del Festival Violeta de San Carlos, la que dejó excelentes cifras de audiencia, pero también críticas a un chiste del humorista Zip Zup.

El comediante Ricardo Rodríguez, su nombre real, regaló cientos de risas a los asistentes del evento, sin embargo, quienes vieron el show por televisión, no quedaron del todo conforme con su rutina. Algunos incluso lo calificaron como “vulgar” y “ordinario”.

También te puede interesar conocer la petición que hizo el equipo de Bad Bunny a los invitados de la casita en el segundo concierto del artista puertorriqueño, según Daniella Chávez.

Más en FMDOS.CL

El polémico Chiste de Zip Zup en el Festival Violeta de San Carlos

Según La Hora, se trata del “chiste del peo”, tal como lo nombró el artista famoso por su parecido con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

“Esto es una poesía, y dice más o menos así”, comenzó diciendo Zip Zup en el Festival Violeta de San Carlos.

“Peo, pedazo de viento que Dios me dio, tú que naces naces de las entrañas de un cuerpo hinchado, por más que te busco no te veo, y sales cuando menos te deseo… Peo, trato de buscarte y prendo la luz, pero solo por el olor sé que eres tú. Peo, tú que naces desde el intestino, buscando tu camino, y a veces no te veo. Peo, me tiro uno, me tiro dos, y si te cago, me cago yo", fue el polémico chiste del comediante chileno.

Zip Zup (1)
Créditos: Instagram @chilevision y @zipzuphumor

Las críticas que recibió el “chiste del peo” de Zip Zup

Si bien el público asistente del Festival Violeta de San Carlos se río de este chiste, para los televidentes fue considerado algo totalmente innecesario.

“Se mandó la rutina más ordinaria que se haya visto en la televisión chilena en los últimos 20 años…”, “Zip Zup es tan malo como lo era el jugo ‘Sip Sup’”, “Fue muy fome, humor de los 80, bien machista”, “El hue… fome”, “Mi tío curao cuenta mejores chistes”, “Ordinario y vulgar”, “Ni Zip Zup se ríe genuinamente de sus chistes”, “Fome, no ha renovado los chistes”, “No estamos para esto” y “Que rutina más mala” son algunos de los comentarios que recibió en X.

Contenido patrocinado