Noticias

El particular método de Kate Middleton y el príncipe William para educar a sus hijos

Los duques de Cambridge son estrictos y a la vez cuidadosos al reprender a sus hijos, George, Charlotte y Louis, especialmente cuando hacen algo malo.

No por ser de realeza los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, no viven las mismas experiencias que cualquier padre al criar a sus hijos.

Si bien los métodos de crianza depende de cada padre, lo cierto es que los duques tienen la gran ayuda de María Teresa Turrión, una niñera del prestigioso centro Norland College. 

Y con ella han aprendido varias cosas. Según el medio The Sun, Kate y William son estrictos con sus hijos, George (6), Charlotte (5) y Louis (2), pero también son cariñosos y empáticos al momento de reprenderlos. 

Según una fuente cercana, los duques no tiene un enfoque sancionador, sino que más bien uno conversatorio. Es más, hay una forma particular en la que reprenden.

“No hay una ‘esquina de pensar’, pero sí un ‘sofá de hablar’ (…) Kate o William apartan al niño de la pelea o de la travesura que haya realizado, y le explican las cosas, se resumen las consecuencias y nunca les gritan”, expresó esta fuente.

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle son tildados de ‘malos vecinos’

Además, Turrión cumple un rol fundamental en la crianza de los pequeños, siguiendo los lineamientos de sus padres.

«Kate y William, junto con María, son estrictos con los niños, pero tienen esta habilidad mágica de parecer no serlo. Es una táctica casi militar, pero nunca lo adivinarías porque trabajan muy concienzudamente en la educación de sus hijos y hacen que parezca fácil», agregó la fuente de The Sun.

Y al parecer esta táctica ha funcionado bien, porque sus pequeños logran comportarse en los eventos protocolares a los que han ido con sus padres.

kate y william con sus hijos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...