Espectáculos

El particular juego de Luz Valdivieso cuando sus hijos le hacen ‘perder la paciencia’

La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar el extremo juego que tiene con sus hijos, cuando estos la colapsan. Por supuesto, es solo una humorada.

Valentina Ortiz |

Sin duda la cuarentena ha desatado la creatividad de muchos y ese ha sido el caso de Luz Valdivieso. La actriz. al igual que muchas madres, ha tenido que ingeniárselas para divertir a sus hijos en casa, llegando a veces a perder la paciencia.

Por lo mismo, la intérprete de «100 días para enamorarse» mostró en Instagram su particular técnica para estos casos, la cual no dejó indiferente a nadie. Se trata de un juego en el que Luz ‘amarra y amordaza’ a sus hijos, metiéndolos luego a una caja de la que tienen que salir. Suena fuerte ¿no?, pero la actriz se antepuso a las críticas y explicó que solo se trata de una humorada que los mismos niños le pidieron.

Te puede interesar: Luz Valdivieso reveló el problema que enfrenta en plena cuarentena

“Cuando se acaba la paciencia… (Obvio que es un juego). A pedido del público instrucciones: (la caja estaba boca abajo con ellos adentro y una luz, el celular) salir de la caja amarrados y amordazados… pero ojo, la idea fue de ellos!!!!», escribió Luz junto a la foto de los niños como ‘prisioneros’.

Sus seguidoras, muchas de ellas madres también, no tardaron en reaccionar celebrándole la idea y asegurado que intentarían este juego en casa. Algunas incluso le sugirieron que incluyera a su esposo, Marcial Tagle. 

¿Qué te parece el juego de Luz Valdivieso con sus hijos?

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil