Espectáculos

‘El otro lado del paraíso’: Mega alista el estreno de nueva ficción brasileña

La teleserie, que se centra en una historia de amor y venganza, llegará a las pantallas a partir de julio.

Este martes llegó a su fin la teleserie brasileña ‘Querer sin límites’, tras ocho meses al aire, liderando la sintonía con un promedio de 10,2 puntos en su episodio final.

Espacio en la parrilla que será ocupado por ‘El otro lado del paraíso’, producción de Globo que llegará a Mega en las próximas semanas y que se centra en una historia de venganza.

‘Clara’ (Bianca Bin), una inocente joven huérfana que vive con su abuelo, es conquistada por ‘Gael’ (Sergio Guizé), el heredero de una familia en decadencia y se casa con él.

Pero pronto la crueldad de ‘Gael’ empieza a hacer estragos en su relación y éste, aconsejado por su madre ‘Sophia’ (Marieta Severo), planifica volverla loca para quedarse con las tierras del abuelo. Finalmente, ambos logran internarla en una clínica psiquiátrica y le quitan todo lo que tiene, incluyendo a su hijo recién nacido.

Diez años después, ‘Clara’ sale de la clínica y planifica una complicada venganza contra todos los involucrados en su internación, con la ayuda de ‘Renato’ (Rafael Cardoso), un amigo que está enamorado de ella; a la vez que intenta recuperar a su hijo ‘Tomaz’ (Vitor Figueiredo).

En Brasil, ‘El otro lado del paraíso’ se emitió con éxito entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

¡Revisa el tráiler a continuación!

https://twitter.com/brasilerasmega/status/1141121446695116800


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...