¡De la ficción a la realidad! A través de redes sociales, Cecilia Gutiérrez reveló una impactante noticia que sorprendió al mundo del espectáculo y farándula chilena.
Según la periodista, hay una nueva pareja que se concretó en las grabaciones de Los Casablanca, la teleserie nocturna de Mega que la rompe el sintonía. Hablamos de Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta, quienes interpretan a Martina Casablanca y Juan Pablo Urrutia, correspondientemente.
La pareja de actores se habría enamorado en pleno set y al día de hoy estarían muy felices. "Ellos hacen de matrimonio en la ficción, este es el cahuín que anda circulando por los pasillos de Mega", destacó Cecilia Gutiérrez.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Lorena Bosch y Max Salgado, actores de Los Casablancas: "Tenemos una gran química y mucha complicidad"
Las críticas hacia Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta
Pese a la noticia de un nuevo amor, los usuarios de redes sociales no quedaron nada contentos, pues la mayoría señaló que Jorge Arecheta estaba en una relación con Josefina Fiebelkorn, también actriz de Mega, con quien se casó en 2024 y tienen un hijo en común.
De hecho, fue en marzo de este año, cuando la intérprete destacó el rol de su marido en Los Casablanca. "Me siento muy orgullosa porque he recibido muy buenos comentarios y me quedo con eso”, sostuvo en una conversación con Página 7.
Sumado a esto, mencionó que "siento que mientras él esté contento en su trabajo, que sienta que se está nutriendo, que la gente me diga 'oye, qué onda el personaje', me encanta. Me hace sentir muy orgullosa y feliz (…) lo veo también contento a él, lo veo súper bien, así que eso es lo más importante", había expresado en marzo de este año.
Por otro lado, Octavia Bernasconi también tenía una relación con otro actor. Hablamos de Max Salgado, que también es parte de Los Casablanca, donde interpreta a Jonás.
Cabe destacar que Cecilia Gutiérrez señaló que tanto Octavia Bernasconi como Jorge Arecheta habrían terminado sus relaciones anteriores, antes de comenzar una nueva.
