Espectáculos

El nuevo drama de la familia Beltrán en «Juegos de poder» con Pilar

Pilar, la esposa de Mariano Beltrán se enfrenta a las consecuencias de su adicción a los antidepresivos tras ser testigo de las acciones de su esposo.

Este pasado jueves se vivió un nuevo capítulo de «Juegos de poder» de Mega, que estuvo marcado por la aparición de Benjamín Bennet (Augusto Schuster) en el hospital donde está internada la detectiva Cynthia (Alejandra Araya) para poder matarla.

Para desgracia para el malvado joven, llegó una enfermera que salvó a la detective. Esta es la segunda vez que Benjamín trata de eliminar a Cynthia, ya que recordamos está hospitalizada después de que él la acorralara y su auto terminara en un barranco.

En el avance para el capítulo de este lunes, se mostró un preocupante problema con la esposa de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), Pilar (Francisca Imboden). 

Esto porque, para calmar los cuadros de estrés que sufre, la esposa del candidato ha comenzado a tomar constantemente antidepresivos. Sin embargo, esta ingesta de pastillas ha comenzado a dejar secuelas en ella. 

"Juegos de poder" adelantó un mal futuro para la esposa de Mariano

Lee: «Juegos de poder»: Así se grabó la escena del ataque a Matías

Por ello es que se ve a la hija de Patricio Egaña con las manos con sangre en el adelanto de la nocturna, que sería una alucinación a causa de su adicción a los antidepresivos.

Tras estas imágenes, los televidentes de la teleserie comentaron en Twitter que, debido a todo lo que ella ha sido testigo, su mente se comenzaría a trastornar.

Acá te dejamos algunos comentarios:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...