Recientemente, Álvaro Ballero acudió a un matrimonio acompañado de una desconocida mujer, lo que encendió las alertas de una posible nueva pareja.
Fue el mismo exchico reality quien compartió una serie de imágenes junto a su aparente "nueva conquista".
La noticia llamó la atención en redes sociales, debido a que hace algunas semanas se había presentado en Primer Plano, donde Julio César Rodríguez le había consultado sobre si estaría listo para rehacer su vida, algo que él negó.
"El dato del especialista que lo trató porque pucha que fue eficiente esa terapia, si este casi se mataba de la pena que tenía", "Y hace poco andaba llorando por su ex", "el que lloraba por Ludmila hasta ayer, así son", fueron parte de las reacciones que dejó una publicación de Infama en la que aseguraron que Álvaro Ballero fue visto a los besos con aquella mujer.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cabe destacar que esta noticia se reveló el mismo día en el que Ludmila Ksenofontova cumplió 46 años, por lo que el exchico reality recibió duros mensajes.
De hecho, el mismo se defendió en su cuenta de Instagram: "Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí. No veo el problema en eso", aseguró el ganador de Protagonistas de la Fama.
El nuevo antecedente que remece la vida de Álvaro Ballero
En medio de toda la polémica, el medio Infama publicó la respuesta de una seguidora: "Yo me encontré hace un semana a Ballero en Tinder".
"Al parecer andaba muy activo en distintas aplicaciones de citas", replicó el medio citado.
