El notero que marcó a toda una generación volvió a la TV chilena: así es su presente lejos de Santiago

El recordado notero del Buenos días a todos reapareció y contó detalles inéditos de su nueva vida en el sur del país.

El notero que marcó a toda una generación volvió a la TV chilena: así es su presente lejos de Santiago
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Germán Valenzuela sorprendió al reaparecer en televisión, tras varios años alejado por completo de la pantalla chica.

El recordado notero del Buenos días a todos tuvo una especial participación en el matinal Mucho Gusto de Mega, esta vez desde Pocoihuén, en la comuna de Cochamó, Región de Los Lagos, donde actualmente reside.

Desde ese rincón del sur de Chile, Germán compartió detalles de su nueva vida y mostró el emprendimiento turístico que levantó junto a un amigo. Este consiste en un conjunto de cabañas rodeadas de naturaleza y paisajes espectaculares.

Durante su intervención, realizó un recorrido por el terreno, mostrando las vistas privilegiadas y la tranquilidad que hoy disfruta lejos del ruido de la ciudad. Además, compartió fotografías del pasado, en las que aparecen Karen Doggenweiler y el querido Felipe Camiroaga.

Más en FMDOS.CL

Lee también: Magdalena Müller y su pareja toman drástica decisión previo a su matrimonio: "Nos pone muy contentos"

Germán Valenzuela
Créditos: Reproducción.

¿Por qué se alejó de la televisión?

Germán Valenzuela reveló que siempre soñó con irse a vivir al sur de Chile. Un anhelo que terminó concretándose gracias a la propuesta de un amigo, quien lo invitó a levantar un emprendimiento en un terreno de la zona. Fue entonces cuando decidió dar un giro radical a su vida y aventurarse en este nuevo camino.

"Yo tuve que tomar la opción de vida de dejar todo, porque yo tenía un buen pasar en Santiago, trabaja afuera de la tele hace muchos años. Y dije 'ya, todos los recursos que yo tenga, más todos los recursos que tenga mi socio, los juntamos y hacemos aquí este emprendimiento'", contó en el matinal de Mega.

Hoy, después de más de cinco años dedicado al proyecto, reconoce que el camino "no ha sido fácil, es súper difícil". Y aunque ha podido disfrutar de la tranquilidad y belleza del sur, también ha tenido que renunciar a varias comodidades de la vida urbana.

Contenido patrocinado