Redes sociales

El motivador mensaje de mandatario sudafricano a niña que quiere ser presidenta

Cyril Ramaphosa respondió a la carta de una pequeña niña que la pregunta qué tan dificil es su trabajo. La respuesta sacó aplausos en redes sociales.


Aplausos sacó en redes sociales el presidente de Sudáfrica, tras responder la carta de Daisy, una niña que le escribió una serie de preguntas, entre ellas si las niñas pueden ser presidentas.

“¿Es usted amable con los niños? ¿Pueden las chicas ser presidentas? ¿Es duro gobernar el mundo?”, consultó la pequeña a Cyril Ramaphosa, agregando que: “Quiero ser presidenta como usted”.

Lee También: ¡Estábamos equivocados! Video que muestra cómo se come una piña se hace viral

A raíz de todas estas preguntas, el mandatario decidió compartir la misiva en su cuenta de Twitter, añadiendo la respuesta que le envió, donde señala que “las niñas pueden llegar a ser lo que quieran en el mundo de hoy”.

“Pueden ser profesoras, científicas o astronautas. Y para responder a tu pregunta, sí, pueden ser presidentas también”, le aseguró el jefe de estado, antes de prometerle que él votaría por ella.

La respuesta fue alabada en redes sociales, donde los usuarios destacaron que incentive a las niñas a seguir sus sueños, además de hacer un llamado a las mujeres a que luchen por la equidad de género.


Más en #Redes sociales


Lo más reciente


Lo Más visto