El momento de Sabrina Sosa con su hijo de solo meses que desató indignación: "Me parece una irresponsabilidad" y "Pobre bebé"

La trasandina protagonizó un particular momento junto a su bebé Gio, el cual no pasó desapercibido en redes sociales.

El momento de Sabrina Sosa con su hijo de solo meses que desató indignación: "Me parece una irresponsabilidad" y "Pobre bebé"
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Sabrina Sosa recibió duras críticas en redes sociales luego de compartir un inédito video junto a su bebé en su cuenta de Instagram durante la celebración de fin de año.

En el registro, la modelo trasandina aparece disfrutando en la pista de baile de lo que sería una concurrida fiesta, mientras sostiene en brazos a su hijo Gio, fruto de su relación con el futbolista Joaquín Montecinos.

Uno de los detalles que no pasó desapercibido entre los usuarios fue que el pequeño aparece utilizando audífonos, los que habrían sido puestos para protegerlo del ruido ambiente y evitar posibles daños auditivos producto de la música a alto volumen.

Lee también: No se siguen en Instagram y celebraron separados: Cuco aclara su situación sentimental con Daniela Aránguiz

Más en FMDOS.CL

Sin embargo la publicación abrió un intenso debate en redes sociales. Varios usuarios cuestionaron la decisión de Sabrina Sosa, calificando la situación como una “irresponsabilidad”, especialmente por exponer a un bebé a una fiesta masiva durante la noche.

¿Normalizar tener a un bebé ‘carreteando’? Perdón, pero romantizar esto parece una irresponsabilidad tremenda, pobre bebecito. Y no me vengan con sus cosas. Si fuera la misma fiesta en una población, ¿opinarías lo mismo?”, escribió una usuaria, comentario que rápidamente superó los 800 me gusta.

Sabrina Sosa
Créditos: Instagram.

Otra persona apuntó a un aspecto sanitario, señalando: “No me preocupa que el bebé pase frío o que escuche el ruido. Para mí es más preocupante que un recién nacido esté alrededor de tanta gente, con la exposición que ello significa a los virus que rondan”.

A estos mensajes se sumaron otros como “Ufff, ¿es broma? Pobre guagua”, “Un bebé debería estar durmiendo antes de las 21:00 horas. Normalizar estas situaciones no es bueno” y “Qué innecesario meter a un bebé a una fiesta”.

Contenido patrocinado