Espectáculos

El mensaje de Nicole tras la situación en Chile actual

La artista compartió un mensaje a través de sus redes sociales con respecto a lo que está pasando actualmente en nuestro país.

Frente a la situación actual en nuestro país, muchos son los artistas que se han referido sobre este tema. Mon Laferte, Moral Distraída, Francisca Valenzuela y también Nicole son algunos de los cantantes que han hablado. 

Y justamente Nicole, entregó un potente mensaje a través de su Instagram. «No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha injusticia e inequidad que se viene acumulando por años. Y lo que sucede hoy es la clara respuesta. Si no empatizamos y pensamos en el bienestar en conjunto como comunidad y no sólo en beneficios individuales llegaremos siempre a este punto de quiebre y violencia que nos hace daño a todos», fue parte de lo que escribió.

Revisa: Mon Laferte llegó a la embajada de Chile en México para manifestarse

«Muchas personas no podrán llegar a sus trabajos y trasladarse en los próximos días o meses. Pero no sólo hay que reconstruir todo lo destruido sino reparar de raíz y en profundidad la desigualdad en Chile para construir un país de verdad justo con educación y oportunidades reales para todos.Vamos Chile por la Paz y dignidad de todos. #cacerolazo #manifestaciónsindestrucción #construirnodestruir», finalizó.

La reacción en redes sociales de la artista 

La publicación tiene más de 11 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios, de hecho, fueron más de 400 usuarios los que escribieron a la artista, tanto apoyando sus palabras, como criticando su discurso.

Mira la publicación aquí: 

https://www.instagram.com/p/B3zwNqcga7F/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Además, a través de sus historias, también ha compartido mensajes sobre lo que está pasando en nuestro país:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...