Espectáculos

El mensaje de Fran García Huidobro luego de que Canal 13 no renovara su contrato

A través de sus redes sociales la animadora demostró que se mantiene optimista y luchadora ante esta noticia.

Fran García Huidobro

Este miércoles se dio a conocer que luego de dos años en Canal 13, Fran García Huidobro no continuará en la señal. Fuentes al interior de la estación confirmaron la noticia al diario «La Cuarta», asegurando que la salida se dio en «buenos términos».

De esta manera, la animadora continuará con sus labores en la conducción de «Francamente» y «Sigamos de largo» hasta fin de año.

Fran García-Huidobro sigamos de largo

Si bien Fran no se ha referido directamente al tema, a través de su cuenta de Instagram publicó un potente mensaje que daba a entender su postura en este momento. Y es que la conductora le hizo honor a su apodo de «La Dama de Hierro» y se muestra optimista y luchadora ante esta situación.

A través de sus historia, Fran compartió una frase de Carmen Tuitera que representa lo que siente. «Las queens lloran pero se levantan», se podía leer, a lo que la animadora agregó «Siempre».

Fran

El complicado paso de Fran García Huidobro por Canal 13

Cabe señalar que Fran García Huidobro tuvo un complejo paso por Canal 13, pues el late «Sigamos de largo» tuvo muy malos resultados de sintonía en un comienzo. A eso se suma la cancelación del estelar «Atrevidas», donde la animadora compartiría pantalla con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Finalmente la insuficiencia renal que sufrió a fines de 2019 la tuvo un buen tiempo fuera de pantalla y complicada de salud, aunque finalmente salió adelante y hoy Fran está nuevamente saludable.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...