Impacto generó en las redes recientemente luego de que se confirmara el quiebre de una querida pareja de dos figuras del espectáculo chileno.
Se trata de la hija de Pamela Díaz, Trini Neira y el hijo de Kanela Muñoz, Bastián Muñoz "Bimza", quienes habrían puesto fin a su historia después de tres años juntos.
La información fue confirmada por el mismo cantante, quien reveló recientemente que habían terminado previo a su ingreso al nuevo reality de Canal 13 "Vecinos al límite".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Figura del espectáculo reaparece tras su quiebre
"Cada uno tomó su espacio y yo le deseo lo mejor, pero cada uno está haciendo lo suyo y, nada, en verdad no puedo abarcar mucho ese tema", expresó Bimza en conversación con Página 7.
"(Quedamos) en buenos términos. Yo le deseo lo mejor y ella se lo merece, es una persona súper maravillosa y nada, cada uno toma su espacio y con mucho respeto nos tomamos este tiempo. Todo queda ahí en ‘sabremos'", añadió y se refirió a la posibilidad de encontrar el amor en el encierro.

"La verdad lo veo súper difícil, porque no voy con esa parada de encontrar pareja, sino voy más que nada a mostrarme. Mostrar mi música, lo mío. Tampoco puedo negarlo. Es una circunstancia nueva, entonces no sé qué esperar, porque vamos a estar con gente que no conocemos", agregó Bimza.
El mensaje de Trini Neira
Tras el suceso, usuarios pusieron en la palestra a Trini Neira, mirando en sus redes todos sus movimientos y posibles mensajes relacionados al tema.
Y si bien, la influencer no ha abordado detalles del término, compartió recientemente en sus historias un registro luciendo su figura al ritmo de una particular canción.

En la publicación aparece acostada en una reposera luciendo un bikini rojo junto a la canción "Free" de Destiny's Child que habla sobre amor propio y pudo ser considerada como una indirecta sobre su presente al hacer alusión a "ser libre" y dejar "el corazón en el lugar correcto".
