Espectáculos

«Voté por usted, pero voté con mis ojos abiertos»: El mensaje de Alvaro Ballero al presidente Piñera

El ex chico reality publicó un sincero mensaje, refiriéndose al caso de Gustavo Gatica y pidiendo al presidente Piñera que acabe con las violaciones a los DDHH.

Alvaro Ballero

A casi un mes del inicio de las manifestaciones sociales, el ganador de «Protagonistas de la Fama», Álvaro Ballero, publicó un sincero mensaje, reflexionando sobre su decisión de haber votado por el presidente Sebastián Piñera.

«Voté por usted, Presidente Sebastián Piñera, pero voté con mis ojos abiertos. Hoy noto que de nada sirvió si usted permite que violenten a nuestro pueblo», comenzó escribiendo Ballero en su cuenta de Instagram, haciendo una especie de mea culpa.

Lee también: Con esta adorable postal Ricky Martin presentó a su cuarto hijo

Luego, escribió: «Presidente; aún creo en la Democracia, si usted también lo cree, no permita más abusos a los derechos humanos. Gustavo Gatica es sólo uno de los cientos que el Estado ha violentado. #NoEstamosEnGuerra».

El mensaje, fue acompañado de una selfie, donde el actual ejecutivo de Canal 13, censura sus ojos. Gesto que generó gran cantidad de reacciones.

En particular, Alvaro Ballero se refiere al joven de 21 años que se encuentra internado en la Clínica Santa María, luego de recibir disparos de perdigones que afectaron sus dos ojos.

La publicación de Álvaro Ballero obtuvo rápidamente los ‘likes’ de sus seguidores, quienes reconocieron su honestidad y apoyaron su llamado a terminar con la violencia.

Ballero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...