Espectáculos

El mea culpa de Kike Acuña tras su separación con Carla Jara: «Fue una estupidez de mi parte»

El exfutbolista estuvo en "Podemos hablar" donde recordó su quiebre en pantalla con Carla Jara, revelando detalles desconocidos sobre ese episodio.

Este viernes se emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Jorge ‘Kike’ Acuña fue uno de los invitados. En ese contexto, el deportista recordó uno de los episodios más polémicos de su vida: su quiebre matrimonial con Carla Jara.

«Estuvimos casados dos años más o menos. Ella entró al reality (Pelotón) porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba (jugando) en Ñublense», comenzó relatando Acuña.

El exfutbolista explicó que en ese entonces él y Carla vivían separados, estando el en Chillán y ella en Santiago. «Incluso Carla viajó en tren para mi cumpleaños. Fue horrible, porque ya estábamos distanciados y tratando de solucionar todos los temas», agregó.

«Ella entró a Pelotón, y después yo seguí saliendo (de fiesta). Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de ‘El Señor de la Noche'», recordó Kike.

Te puede interesar: ‘Amo cambiar’: Carla Jara apuesta por nuevo look de tendencia

Fue en ese escenario que Acuña, contactado por TVN, decidió ingresar al reality e intentar solucionar las cosas con la ex «Mekano». Su intención era «arreglar todo», pero las cosas no resultaron como esperaba.

«No sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte (…) En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío», confesó Kike haciendo un sentido mea culpa.

Aunque hoy reconoce que su forma de actuar no estuvo bien, Kike aclaró que estaba feliz porque sabía que su ex «ahora está bien». Cabe señalar que actualmente Carla Jara está casada con el comunicador Francisco Kaminski y tienen un pequeño hijo llamado Mariano.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...