Espectáculos

El mea culpa de Alejandra Orellana tras revivir su eliminación en «MasterChef Chile»

La ex MasterChef ha comentado en redes sociales toda la primera temporada del programa y el capítulo de su eliminación no fue la excepción.

Por estos días Canal 13 se encuentra emitiendo la recta final de la primera temporada de «MasterChef Chile». En ese contexto, este jueves se mostró la eliminación de Alejandra Orellana tras un duro duelo con Daniela Castro. En el desafío ambas participantes debían preparar cinco platos, pero el menú de la cocinera no logró convencer a los jueces.

Alejandra es una usuaria activa de Twitter y desde que comenzó la retransmisión del programa, lo ha comentado en la red social. Este jueves no fue la excepción y la exaspirante hizo un mea culpa sobre su eliminación, reconociendo que debió haber escuchado a Chris Carpentier.

«Debí escuchar a @ChefCarpentier, siempre era práctico y directo con sus datos y tips. Debí cambiar uno de esos platos sí o sí por algo simple frío y muy rico, en vez de algo caliente tipo fondo y tan laborioso», escribió en el tuit.

Por lo demás, desde «Página 7» se contactaron con la ex «MasterChef» para conocer sus impresiones tras ver nuevamente el capítulo, tanto tiempo después.

«Me volvió a doler la guata. A pesar de la cantidad de años que han transcurrido, los sentimientos afloraron como si hubiese sido ayer, sentí angustia, mucha pena, pero también alegría y felicidad. Muchos sentimientos encontrados. Me veo y me siento orgullosa de mi actuar, de cómo me desenvolví, de cómo me comporté y de lo que dije las dos veces que me fui»,aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cabe señalar que actualmente Alejandra sigue ligada a la cocina. Es chef en su propia banquetera y tras la cuarentena, decidió lanzar su propio canal de YouTube donde enseña distintas preparaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...