Álvaro Ballero confirmó públicamente el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años de relación y cuatro hijos en común.
El ex chico reality compartió la noticia a través de un inesperado comunicado en sus historias de Instagram, dirigiéndose directamente a sus seguidores con un sincero mensaje.
En su declaración, el hermano de Carla Ballero escribió: "Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por cuatro increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos".

El ex reality enfatizó que la decisión no fue sencilla y aclaró de manera categórica que no existió una tercera persona involucrada en la separación, sino que se trató de un desgaste progresivo en la relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", explicó.
Ballero también manifestó que, tras este comunicado, no tiene intención de volver a referirse al tema públicamente. Sin embargo, quiso dejar constancia de su profundo respeto y admiración por Ludmila Ksenofontova, destacando su rol como madre.
"Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido. Álvaro Ballero", concluyó.
Lee también: Impacto en el mundo de la comedia: muere querido humorista de manera abrupta y detienen a un sospechoso
