Actualidad

¡El matrimonio más corto de la historia! Tras 3 minutos novia le pide el divorcio

¡La pareja protagonizó el matrimonio más corto de la historia, porque a la novia le molestó la actitud de su nuevo marido. ¡Y razón tiene!

dani vega |

¿Será que no todos están listos para el matrimonio?

Lee: Estas son las 10 cosas que las parejas felices hacen día a día

Eso habría que haberle preguntado a una pareja que acaba de protagonizar el matrimonio más corto en la historia al divorciarse a tan sólo tres minutos de haberse casado.

Y es que todo ocurrió en Kuwait, justo después de pronunciar el sí, la novia decidió no seguir con el matrimonio tras sentirse molesta con su nuevo esposo.

Según informó el sitio ADN.cl, la pareja acababa de firmar su acta de matrimonio cuando la novia se tropezó accidentalmente. La reacción del joven no fue la mejor, ya que ridiculizó a su novia y la llamó estúpida, palabras que molestaron a la mujer.

Como se enfureció, se dirigió nuevamente donde el juez y le pidió la anulación inmediata del casamiento. El juez, sorprendido, procedió. La situación fue comentada en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su solidaridad con la joven. Es más, varios le dieron la razón, alegando que con un marido así es mejor estar sola.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil