Espectáculos

Mánager de Ed Sheeran trató de ‘idiota’ a la princesa Beatriz por cortarle la cara con una espada

Stuart Camp se refirió al incidente de 2016, donde la princesa con una espada le provocó un corte en la cara al cantante.

El mánager de Ed Sheeran, Stuart Camp, generó polémica estos últimos días, al referirse a la princesa Beatriz de la corona inglesa. ¿Por qué? Pues por un incidente que provocó.

Según Camp, en 2016 en medio de una cena en el castillo Windsor, la princesa cortó por accidente la cara al cantante, con una espada. Esto porque estaba simulando otorgarle el título de caballero a otro invitado esa noche, al cantante James Blunt.

Recordemos que es la costumbre de que la reina Isabel II otorgue el título de caballero, al usar uso de su espada real para hacerle el juramento.

Beatriz no se fijo que Sheeran estaba detrás suyo y cuando balanceó la espada hacia atrás, le provocó un corta en su mejilla.

Ese hecho no fue muy comentado en esa época, pero Stuart Camp por primera vez se refirió al incidente abiertamente.

Ed Sheeran y su mánager, Stuart Camp

En el The Daily Telegraph dijo: «No voy a mentir solo porque alguien sea una maldita idiota (…) (Sacando una espada de la pared) solo estás buscando problemas». 

Te puede interesar: ¡Ashley Graham lanza un reto de ejercicios para que te unas a ella!

Según consignó The Sun, el cantante tuvo que ir a urgencias y una fuente señaló que Sheeran pudo haberse quedado ciego, ya que el corte fue a centímetros de su ojo derecho.

Desde ese accidente, el mánager reveló que no han tenido contacto con la princesa de York. «No hemos sabido nada de ella desde entonces», expresó.

Anteriormente, Ed Sheeran fue consultado por ese accidente en una entrevista en el programa The Graham Norton Show, donde expresó que no podía referirse al tema. Pero ahora, tras las declaraciones de su mánager podemos confirmar lo que había rumoreado la prensa en ese entonces.

Revisa el momento de Ed Sheeran aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...