Un sorprendente hallazgo se reportó esta tarde en la casa que alguna vez habitó el ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.
En el inmueble ubicado en el barrio de Coghlan encontraron huesos humanos, lo que generó intriga.
De acuerdo a los reportes de la prensa argentina, el hecho ocurrió en una de las casas que vivió el cantante entre los años 2001 y 2003.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Recientemente, la propiedad fue vendida y los nuevos dueños planearon demolerla para levantar un edificio. Fue en medio de esos trabajos que se hizo el descubrimiento. Los obreros encontraron los restos óseos, y la policía constató que eran humanos.
Y eso no es todo porque en la casa en donde vivió Gustavo Cerati, también encontraron otras pertenencias, tales como relojes.
“En un momento dado, se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a la vista lo que aparentarían ser restos óseos humanos“, se lee en el parte policial al que accedió el medio Todo Noticias.
En este sentido es que la propietaria de la casa, es la hermana del actor argentino, Boy Olmi, quien contó que, "la compramos con mi exmarido al hijo de una señora alemana, Olga Schuddekopf, hace 30 años”. Además, añadió que antes de que adquiriera la casa esta familia europea, funcionaba un geriátrico en ese terreno y, 150 años atrás, hubo una capilla y un establo.
Muerte de Gustavo Cerati
Gustavo Cerati, líder y vocalista de la banda de rock Soda Stereo, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de mayo de 2010, tras un concierto en Caracas, Venezuela.
Después de permanecer en coma durante varios años, el argentino finalmente falleció el 4 de septiembre de 2014 por un paro respiratorio tras permanecer cuatro años en coma. Su muerte dejó a millones de admiradores en duelo y generó preguntas sobre las circunstancias que rodearon su enfermedad y muerte.
