Espectáculos

El llanto del bebé de Josefa en ‘Pacto de sangre’ sacó risas a los televidentes

Este jueves en la nocturna de Canal 13, los televidentes no dejaron pasar el detalle en la escena de Marcos junto a la hija de su difunta esposa.

Este jueves en Canal 13 se emitió un nuevo capítulo de «Pacto de sangre» donde hubo varias revelaciones.

Por un lado la policía encontró el auto de Daniela Solis, mientras que Feliciano se reunió con Benjamín, a quien le contó como infidencia que Marco es el principal sospechoso en la investigación. 

Siendo muy criticada la actitud de Feliciano por confiar en el mismísimo ‘Señor rojo’, hubo una escena que llamó la atención de los televidentes, la que protagonizó Maite y Marco. 

El empresario, tras escaparse del psiquiátrico, fue a la clínica a ver a la hija de su fallecida esposa, Josefa, hasta donde llegó también Maite. 

En ese momento, Marco muy seguro de sí expresó que: “Esta guagüita también es mi hija… esta niña es de la Josefa y como ella se murió la tuición me corresponde a mí”.

Lee: Josefina Montané comparte imágenes inéditas de “Pacto de sangre”

Ahí, la bebé se pone a llorar. “Yo no la asusté, está tranquila”, aseguró el empresario, quien no quiso pasarle la pequeña a la amiga de su esposa.


La escena que era de alta tensión, igualmente causó risas. ¿La razón? Varios televidentes destacaron lo falso que se escuchaba el llanto de la menor, por lo que no pudieron evitar comentarlo en Twitter.

Acá dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...