El cantante Pailita sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su impactante transformación física.
Para muchos es todo un desafío proponerse cambiar su estilo de vida, sin embargo, el artista chileno de 25 años decidió aceptar el reto.
También te puede interesar conocer los pormenores de la Teletón 2025, según el periodista Eduardo Fuentes en el matinal Buenos Días a Todos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El antes y el después de Pailita
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pailita compartió unas fotografías del antes y el después de iniciar un proceso en el que empezó a alimentarse más saludable.
“Este era yo el 15 de octubre”, escribió en una postal a torso desnudo, donde enseña cómo se veía antes de partir con el cambio físico.
Luego, en una foto actual, Pailita comentó. “En solo dos meses, dejé el azúcar y empecé a alimentarme sano”.
“Quizás para algunos fitness no sea mucho el cambio jajaja pero para mí es mucho, ya que siempre me ha costado batallar contra la ansiedad del azúcar”, complementó.
De hecho, explicó que dichos cambios en su alimentación le han servido para estar “más fuerte de mente”.
“Voy a seguir dando lo mejor de mí para mejorar y ojalá poder estar mejor que hoy, en todos los aspectos”, terminó de comentar en las historias de su Instagram.

Pailita cumple su sueño de infancia
Hace unos días, el artista urbano chileno aseguró estar muy emocionado tras cumplir uno de sus sueños de infancia: conocer a Daddy Yankee.
Fue en el marco de la visita del reguetonero a la Quinta Vergara por el Festival de la Familia 2025.
Todo esto ocurrió luego de que el cantante puertorriqueño hiciera público su testimonio de fe, declarando que ahora se dedicará a evangelizar el mundo para Jesucristo.
“Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, sumó. También declaró que todo lo que Dios le ha dado es ahora para su propósito
